martes, 5 de marzo de 2013

RetroMadrid


Os dejo el enlace y nota de los organizadores de este evento que tendrá lugar dentro de muy poco en Madrid

http://retromadrid.org/



Por fin tenemos confirmadas las fechas para la próxima edición de RetroMadrid: esta tendrá lugar nuevamente en la Nave 16 del espacio cultural Matadero, durante los días 8, 9 y 10 de marzo.


En esta nueva gran aventura que será RetroMadrid 2013, os queremos hacer partícipes de una edición que este año conjuntará el mundo de la informática clásica con otras aficiones que giran en torno al rol y la aventura conversacional, de ahí el lema de esta edición que esperamos sea del agrado de todos.


Merece una mención especial la celebración del 30º aniversario del primer gran estándar informático: el MSX. Dentro de esta edición 2013 regresará de nuevo "MadriSX", el que fuera el encuentro de usuarios de MSX que puso los pilares que sustentan RetroMadrid.


Por si esto fuera poco, esperamos tener de nuevo un gran concierto inaugural.
Como ya es habitual contaremos con grandes invitados, una nueva edición del premio RetroMadrid, y, como no, un montón de novedades para nuestra afición. Todo ello lo iremos poco a poco desgranando de aquí hasta las fechas de RetroMadrid 2013 "La Aventura Original".


Añadir que se encuentra abierta la inscripción de nuevos expositores y actividades.
Os agradecemos de antemano vuestro apoyo y presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario