lunes, 30 de diciembre de 2013

2014




Solo quedan unas horas (todavía algunas) para 2014, y creo que es momento de revisar el estado de las cosas en el blog. En estos momentos casi con 17.000 visitas parece que la cosa ha ido bastante bien, desde luego mucho mejor de lo que esperaba. 

No obstante un objetivo principal del proyecto que no ha sido cumplido, enseñar las cosas que yo pinto y hago. Casi todas las entradas son enlaces a contenidos externosy eso es en lo que me gustaría mejorar en 2014, poner más de mis cosas (no son muchas pero algo es algo). 

En 2013 he pintado cosas de El Señor de los Anillos (elfos, enanos, un olifante), Romanos para DBA (los Blades y los Auxilia), he hecho un campamento para DBA, pero entre unas cosas y otras no he posteado ninguno de ellos, lo haré en 2014.

Además en 2014 vienen algunas novedades personales positivas que me alejarán un poco de estos temas, por lo que es posible que el número de post baje. Una de las cosas buenas de poner enlaces externos es que una vez encuentro algo interesante en 5 minutos lo tengo en el Blog. La verdad es que creo que el Blog es una especie de compendio de "favoritos".

Gracias a los que de vez en cuando os pasais por el blog, tanto conocidos que creo lo hacen más por simpatía que por interés en el tema en cuestión como a los desconocidos que espero en ocasiones encuentren lo que buscan. 

Os deseo a todos un feliz y magnífico 2014 para vosotros y los vuestros.

A few hours for 2014 (not so few). I want to check the blog results and targets. I am really happy with the 17.000 visits, much more I expected. In 2013 I have been painting some minis LOTR (Dwarf, elves, a mumakil), Romans for DBA  (Blades and Auxilia) and I have created a DBA camp but I didn't post theses things. I hope to do that next year because it was one of the blog targets.

In 2014 there will be personal good news, it will be more difficult to post but I will try.
 
Thank you to all the people who take a look to the blog, I hope you could find interesting things

Happy new year to you and yours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario