lunes, 12 de octubre de 2015

FOW In Tempo 2015 Primera partida

Y llegó la primera partida de la liga de verano. Una partida de (Fighting Withdrawall) en un escenario del desierto donde a mi me tocó defender.

Los objetivos estaban muy separados, todos en línea pero cada uno en un extremo y otro en el medio. Tal y como está el mapa en la parte de arriba, uno arriba a la izquierda, otro en el oasis y el tercero arriba a la derecha. Puse mi infantería y artillería juntos arriba a la izquierda. Gran error ya que el enemigo atacó por el otro extremo y son unidades cuyo movimiento no me permitió tener movilidad.

Fue una bonita pelea de tanques donde solamente pude obtener un punto gracias a una incursión de mis Universal Carrier que se llevaron por delante su artillería.

El enemigo tomó el objetivo del centro pero igual hubiera caído después el de arriba a la derecha

El enemigo (Raistd) espectacular, majísimo, me ayudó mucho, me explicó un montón de cosas y tuvo una paciencia infinita. Luego uno se entera de que es miembro del Spanish Team que fue al ETC (como el mundial de esto), que va a programas de radio donde se habla de FOW (Fubar Podcast) y tiene todavía más valor.

Derrota 5 a 2 pero me lo pasé pipa :)


El escenario

La Compañía de mi enemigo

Mis tropas


Los boches avanzando hacia el objetivo

Mis tropas humeadas, es importante conocer y saber usar el humo

El objetivo e arriba a la izquierda donde mi artillería e infantería se murieron de aburrimiento. Intenté hacer llegar la infantería al otro extremo de la mesa pero no fue posible.

Mis tropas protegiendo el objetivo del centro

Vista más lejana desde el oasis del objetivo de arriba a la derecha



No hay comentarios:

Publicar un comentario